Si alguna vez te quedaste sin gasolina en medio de la ciudad, o has sufrido algún accidente de tránsito, o simplemente el carro se te apagó y no pudiste hacer nada para volver a conducir, habrás tenido que recurrir a un servicio de rescate. Cuando los profesionales llegan, posiblemente vayan con una grúa que jalará tu vehículo hasta la gasolinera o taller para que puedan volver a ponerlo operativo.
El día de hoy te compartiremos los beneficios de la grúa de arrastre para los negocios de rescate.
#1 La grúa de arrastre es rápida
Al contar con un sistema de enganche rápido, una grúa de arrastre siempre será una mejor opción para un rescate práctico. Gracias a su sistema hidráulico y pluma de enganche, podrán trasladar tu vehículo en menos tiempo que una grúa plataforma.
#2 Fáciles de maniobrar
Las grúas de arrastre cuentan con un sistema muy utilizado para el rescate de vehículos en zonas de difícil acceso. Esto se debe a su facilidad de maniobrar tanto en carreteras como en zonas muy transitadas.
#3 Servicio económico
Optar por contratar una grúa de arrastre siempre será más económico que otros servicios. Además, gracias a su versatilidad, estas grúas pueden llevar automóviles de gran peso.
Conclusión
Como vimos, tiene muchos beneficios y son una excelente opción si has sufrido un desperfecto mecánico. Además, si tienes una empresa de servicios de rescate, esta información te ayudará a decidir si comprar unidades tipo plataforma o arrastre.
¿Necesitas fabricar una grúa de arrastre?
Si estás buscando un proveedor confiable para la fabricación de tu grúa de arrastre, contáctanos haciendo clic aquí. Nos encargamos del diseño y montaje de tus unidades. También puedes utilizar el botón flotante de WhatsApp para comunicarte directamente con nosotros y solicitar una cotización de nuestros servicios. Atendemos a todas las empresas a nivel nacional.